Escribe para buscar

Política

VOX Melilla asegura que se está olvidando a una generación que, en su mayoría, no usa la tecnología

Compartir
Sendy Nanwani, vicesecretaria de afiliación de VOX Melilla
Sendy Nanwani, vicesecretaria de afiliación de VOX Melilla

VOX Melilla informa que hay sectores esenciales para la población que se van incorporando por completo a sus lugares de trabajo, pero denuncia que “hay un sector de obligada servidumbre para la sociedad que aún no presta su servicio al completo, como es la Administración”. En su opinión, esta se escuda en el distanciamiento social y la pandemia para no cumplirlo, “cosa que para otras cosas como el ratio de ocupación en un colegio no se cumplen”, resalta.

“El sector de la Administración local y estatal tienen que estar al cien por cien para servir al ciudadano después de todos estos perjuicios, ya que para otros si están operativos”, afirma la formación liderada por Tasende. 

“Estamos olvidando una generación que en su mayoría no está preparada para el uso de la tecnología, por lo que no puede depender de ella”, añade.

En este sentido, VOX Melilla sostiene que el ayuntamiento y los centros de salud “deben volver inmediatamente a estar a disposición de la sociedad melillense y los más necesitados”, al igual que “se cubran otros puestos de trabajo, como transportes, restauración o colegios”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *