Icono del sitio MelillaHoy

VOX Melilla afea que la Consejería de Juventud promueva el concierto con el historial del rapero Morad

Ginel asegura que no es el mejor ejemplo de conducta para los jóvenes y que el partido local pedirá información sobre la contratación de este rapero

Sobre Morad, VOX Melilla advierte tratarse de un artista que “no solo es conocido por sus temas musicales, sino que  también es conocido, en toda España, por sus problemas con la justicia y los  Mossos d’Esquadra”.

El partido lamenta que “de todos los músicos posibles en el país, la Consejería de  Juventud, promueva el concierto de uno, que no es el ejemplo de lo que esta área debería promocionar”.

Por otro lado, Rafael Ginel, vicepresidente de VOX Melilla, ha subrayado  que el responsable del área de Juventud señaló que la contratación del cantante se ha llevado a cabo con la colaboración del promotor y de diferentes  empresas privadas, por lo que la cantidad que la Ciudad aporta al evento  asciende entre los 60 y 80 mil euros. “Si pagan diferentes empresas y la Ciudad  también tiene que aportar esas cantidades, ¿Cuánto ha costado realmente traer  a este artista a la ciudad?”, cuestiona.

Ginel explica, que según fuentes policiales consultadas por diferentes medios nacionales, Morad “ha sido detenido por saltarse el toque de queda, por portar armas no legales y por diversos intentos de robos, que le llevaron a acabar sentado ante el juez, acusado de robar con fuerza en una vivienda de un barrio catalán, además de amenazar  al vecino que lo sorprendió llevándolo a cabo”. “No cabe duda de que tendrá su público entre los jóvenes, pero no es un perfil que el Gobierno deba subvencionar de ninguna forma”, asevera VOX Melilla.

Desde Juventud y Participación Ciudadana esperan que el concierto de Morad  pueda atraer a una gran cantidad de gente, no solo de Melilla, sino también de  fuera, “aunque dado su historial no cabe duda de que no es la mejor imagen para  relacionar con la ciudad”, apostilla Ginel.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

VOX Melilla afea que la Consejería de Juventud promueva el concierto con el historial del rapero Morad

Salir de la versión móvil