“No podemos permitir que se castigue una vez más a uno de los pilares fundamentales de la economía en la ciudad, que además es uno de los sectores que más ha padecido la pandemia”. De este modo, Vox, a través de su vicepresidente, Rafael Ginel, ha expresado su apoyo a los empresarios tras quedar parte de los solicitantes fuera de las ayudas covid por mantener el empleo durante la crisis sanitaria.
“El Gobierno aseguró que estas ayudas llegarían a todos los afectados por la pandemia, pero la falta de recursos para las ayudas a empresas que hay en la ciudad y los malos cálculos hechos una vez más por los que nos gobiernan, llevan a que sea el melillense el que pague los platos rotos”, ha recalcado Ginel para añadir: “No hay que olvidar que las empresas que más empleados han mantenido durante la COVID-19 son precisamente las que han sido más perjudicadas por esa decisión”.
Vox exige que se revisen las ayudas “para que llegue a todos los que las necesitan y cumplen justamente con los requisitos pedidos en la convocatoria”.
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…