Vox ha defendido su postura de rechazo ante la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, al señalar que “no participará en ninguna farsa feminista que instrumentalice a las mujeres”.
“Este 8 de marzo, el Gobierno volverá a utilizarlo para ocultar los problemas reales de los españoles”, se mostró convencido Vox, que cree que “la colectivización de las mujeres forma parte de la agenda de una izquierda que está más preocupada de perpetuarse en el poder que en buscar soluciones a los problemas que afectan a todos los españoles”.
Asimismo, considera que “las instituciones públicas y las asociaciones que les son afines son utilizadas por el progresismo como medios de propaganda y de presión popular con fines partidistas con dos objetivos muy claros, como son colectivizar a las mujeres y provocar una innecesaria guerra de sexos entre hombres y mujeres”.
“Sólo Vox se ha posicionado en contra de colectivizar a las mujeres, defiende la libertad de conciencia y la igualdad frente a leyes liberticidas y protege a las mujeres y a todos los españoles ante cualquier tipo de violencia, especialmente sexual, mediante el aumento de penas y la expulsión inmediata de cualquier extranjero que comete este tipo de delitos graves”, recalcó.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…