El presidente de Vox, Santiago Abascal, aseguró ayer que “la mayoría de españoles” quieren que en las dos ciudades autónomas de Melilla y Ceuta exista “una valla o un muro que no puedan saltar” los inmigrantes. Abascal, en una publicación en su perfil de la red social Twitter, se sumó así a la cascada de reacciones que ha provocado el anuncio del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de retirar las concertinas en las dos vallas fronterizas por considerarlas un método “cruento” para frenar la inmigración irregular.
El líder de Vox dejó claro que su partido no quiere tampoco que quienes tratan de entrar de forma irregular salgan lesionados, pero reclamó una adecuada impermeabilización fronteriza. A su juicio, “los populistas, demagogos y privilegiados políticos del Congreso” son quienes no quieren eso.
“No queremos que ninguna persona se hiera con las concertinas al saltar las vallas de Ceuta y Melilla, pero queremos una valla o un muro que no puedan saltar. Y así lo quieren la mayoría de los españoles salvo los populistas, demagogos y privilegiados políticos del Congreso”, tuiteó.
La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, critica la demora en la concesión de…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, anunció que siete migrantes de Mali, que protestaban por…
Los melillenses han celebrado una procesión en honor a la Divina Pastora de las Almas,…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, criticó al Gobierno de Melilla por no solucionar…
La Policía Local anunció el corte de tráfico en la intersección de Gran Capitán y…
La “Versión Digital” del Diario de Melilla ya está disponible en PDF, permitiendo a los…