Icono del sitio MelillaHoy

Vox dice que “la mayoría de españoles” quiere en Ceuta y Melilla “una valla o un muro que no puedan saltar”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, aseguró ayer que “la mayoría de españoles” quieren que en las dos ciudades autónomas de Melilla y Ceuta exista “una valla o un muro que no puedan saltar” los inmigrantes. Abascal, en una publicación en su perfil de la red social Twitter, se sumó así a la cascada de reacciones que ha provocado el anuncio del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de retirar las concertinas en las dos vallas fronterizas por considerarlas un método “cruento” para frenar la inmigración irregular.
El líder de Vox dejó claro que su partido no quiere tampoco que quienes tratan de entrar de forma irregular salgan lesionados, pero reclamó una adecuada impermeabilización fronteriza. A su juicio, “los populistas, demagogos y privilegiados políticos del Congreso” son quienes no quieren eso.
“No queremos que ninguna persona se hiera con las concertinas al saltar las vallas de Ceuta y Melilla, pero queremos una valla o un muro que no puedan saltar. Y así lo quieren la mayoría de los españoles salvo los populistas, demagogos y privilegiados políticos del Congreso”, tuiteó.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Vox dice que “la mayoría de españoles” quiere en Ceuta y Melilla “una valla o un muro que no puedan saltar”

Salir de la versión móvil