Vox afirma que “Melilla está sufriendo una nueva ola de violencia callejera”, ya que “casi cada noche aparece mobiliario público calcinado o nuevas fiestas clandestinas”. “Parece ser que la quema de contenedores se está convirtiendo en una práctica a realizar e imitar en ciertos barrios de nuestra ciudad”, asegura dicha formación.
Cree que “el Ejecutivo parece mirar hacia otro lado”. Por ello, pide que “alguien salga a dar explicaciones respecto a los actos de vandalismo que se están produciendo cada vez más a menudo en la ciudad” y “nadie pone remedio a esta nueva oleada”.
A ello se une, apunta Vox, el hecho de que se estén dando incumplimientos de las medidas para frenar la expansión del coronavirus. “Parece ser que ciertos conciudadanos no respetan las medidas covid y se van de viaje o realizan fiestas clandestinas durante el toque de queda expandiendo aún más el virus”, afirmó.
Por esta razón, instó al Gobierno a que busque soluciones. “Es una realidad que los melillenses se sienten muy inseguros en sus calles y parece ser que nadie pone remedio al caos sanitario, social y político que sufre nuestra ciudad. ¿Quién está dispuesto a poner el cascabel al gato?”, concluyó.
El Partido Popular ha solicitado al Gobierno de la Nación que aborde y solucione 'todas…
La Asociación de Vecinos Industrial de Melilla ha celebrado el primer concurso de platos típicos de…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación TEAMA, ha informado que la Cofradía de Nuestro…
Sumar ha solicitado la comparecencia del Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, en la Comisión Mixta…
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente de Melilla advirtió sobre el impacto de esta alga…
La Asociación Ecologista Guelaya de Melilla ha informado que un miembro de la comunidad surfera…