Escribe para buscar

Política

VOX denuncia “los atentados contra los servicios públicos” en la ciudad

Compartir
José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla
José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla

VOX Melilla condena firmemente las “agresiones sufridas” estos últimos días por la Policía Nacional en algunos barrios de la ciudad. “Todo delito representa una daño al orden público, y las agresiones a las fuerzas y cuerpos de seguridad son mucho más graves que el resto de las agresiones porque significan atacar a las personas que defienden a la sociedad”, asegura el presidente de VOX Melilla, José Miguel Tasende.

En este sentido, argumenta que hay zonas de Melilla donde se “prodigan los atentados a pedradas contra todos los servicios públicos”, ya sea a la policía, los bomberos, obras públicas en las que roban materiales y amenazan a los trabajadores, ambulancias o autobuses apedreados”, afirma el máximo representante de VOX Melilla, “como es el último caso al que se ha tenido que enfrentar la Policía Nacional mientras realizaba una detención este pasado fin de semana en un barrio de la ciudad”.

No obstante, informa que los agentes pudieron materializar la intervención “sin sufrir ningún daño personal”, pero es una situación a la que se tienen que enfrentar continuamente en algunos “barrios sin ley donde los violentos mantienen asustados a los buenos vecinos, que malviven sometidos a estos”, recalca José Miguel Tasende.

Para VOX Melilla, el principal problema por el que esto sucede “es porque las autoridades pasivas, que no ponen remedio a esta situación horrorosa, son los cómplices de todo esto”, sentencia la formación política, que insta al Ejecutivo local a buscar una solución a estos atentados.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *