Icono del sitio MelillaHoy

VOX cree que el PP “copia” su programa porque “le está viendo las orejas al lobo”

VOX Melilla ha emitido una nota de prensa en la que celebra el hecho de que el presidente Juan José Imbroda, “tras 20 años en el poder”, haya tenido a bien considerar oportuno presentar al Ministerio de Defensa un acuerdo para el desarrollo de un paquete de medidas para la reinserción laboral de los militares mayores de 45. “Desde VOX queremos manifestar la gran alegría que nos genera saber que, siguiendo nuestra propuesta y tras casi 20 años gobernando, el presidente ha acabado interesándose por este colectivo”, afirman desde la formación política, mostrándose escépticos ante el repentino interés de Imbroda en las FFCCSE a pocos meses de las elecciones, “cuando su inacción política se ha hecho patente todos estos años” durante muchos de los cuales el PP gobernó la ciudad mientras controlaba Moncloa. En VOX atribuyen el hecho de que el PP esté copiando su programa electoral, “trabajando en temas que tenía más que olvidados”, tras haberle visto “las orejas al lobo”. No sin una considerable dosis de ironía, desde VOX Melilla invitan al presidente Imbroda a que continúe “siguiendo” sus propuestas”, a fin de que “preste la atención de las instituciones a otros colectivos igualmente maltratados y olvidados por su Gobierno, como son los comerciantes de Melilla”. Desde VOX proponen a Imbroda que, puesto a calcar el programa de la formación dirigida por Santiago Abascal, proceda a afiliarse; “sería un buen comienzo”, concluyen irónicamente desde VOX Melilla.

VOX Melilla ha emitido una nota de prensa en la que celebra con sorpresa el hecho de que el PP, tras años de inacción en el poder, decida ahora sumarse a las voces que piden soluciones para los militares mayores de 45 años. Desde la agrupación local atribuyen este acercamiento a su discurso al miedo del PP a experimentar una significativa pérdida de escaños en favor del nuevo partido. VOX Melilla ha emitido una nota de prensa en la que celebra el hecho de que el presidente Juan José Imbroda, “tras 20 años en el poder”, haya tenido a bien considerar oportuno presentar al Ministerio de Defensa un acuerdo para el desarrollo de un paquete de medidas para la reinserción laboral de los militares mayores de 45.
“Desde VOX queremos manifestar la gran alegría que nos genera saber que, siguiendo nuestra propuesta y tras casi 20 años gobernando, el presidente ha acabado interesándose por este colectivo”, afirman desde la formación política, mostrándose escépticos ante el repentino interés de Imbroda en las FFCCSE a pocos meses de las elecciones, “cuando su inacción política se ha hecho patente todos estos años” durante muchos de los cuales el PP gobernó la ciudad mientras controlaba Moncloa.
En VOX atribuyen el hecho de que el PP esté copiando su programa electoral, “trabajando en temas que tenía más que olvidados”, tras haberle visto “las orejas al lobo”.
No sin una considerable dosis de ironía, desde VOX Melilla invitan al presidente Imbroda a que continúe “siguiendo” sus propuestas”, a fin de que “preste la atención de las instituciones a otros colectivos igualmente maltratados y olvidados por su Gobierno, como son los comerciantes de Melilla”.
Desde VOX proponen a Imbroda que, puesto a calcar el programa de la formación dirigida por Santiago Abascal, proceda a afiliarse; “sería un buen comienzo”, concluyen irónicamente desde VOX Melilla.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

VOX cree que el PP “copia” su programa porque “le está viendo las orejas al lobo”

Salir de la versión móvil