Escribe para buscar

Política

VOX asegura que la Consejería de Educación “debería haber reaccionado a tiempo” ante la situación del colegio Reina Sofía

Compartir
José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla
José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla

VOX Melilla considera que la Consejería de Educación debería haber reaccionado a tiempo ante la situación del Colegio Reina Sofía, pese a que en el útlimo Pleno de Control asegurase de que colaboraría con la Dirección Provincial de Educación en la contratación de cuidadores para dicho centro. “La consejería debería haber reaccionado antes, ya que es una petición que los propios padres del centro llevan formulando desesperadamente durante todo el año”, subraya.

De igual modo, sostiene que los problemas que padecen estas instalaciones educativas, como el transporte escolar o la falta de cuidadores, “deberían haberse solucionado hace tiempo” y el hecho de intentar paliar esta deficiencia con los planes, como hasta ahora, “es pan para hoy y hambre para mañana”.

La formación liderada por José Miguel Tasende cree también que aunque se quiera dar la imagen de que “no hay ningún error en la gestión, hay muchas cosas que mejorar, y no es malo reconocerlo”. 

“No se puede entender cómo es posible que se pase por alto la realidad de estos niños y no tengan siempre una prioridad de gestión en el Gobierno para este centro”, añade la formación política melillense.

Por ello, Desde VOX Melilla, una vez más, y como conocedores de las circunstancias que rodean al Centro de Educación Especial de la ciudad, “apoyamos al AMPA de este colegio en todas las reivindicaciones que consideramos justas y nos sumamos a ellas”, por lo que “exigimos que de verdad se lleve a cabo cuanto antes estas contrataciones”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *