Escribe para buscar

Política

VOX afirma que el PP y el PSOE “se han convertido en una misma cosa en Melilla”

Compartir
José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla
 José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla

VOX Melilla afirma que el Partido Popular y el Partido Socialista “se han convertido en una misma cosa” en nuestra ciudad y lamenta que sólo se hayan centrado en sus disputas, “dejando de lado los problemas reales de Melilla”.

El partido que preside José Miguel Tasende resalta que la prensa nacional se ha hecho eco de la protesta diplomática y la orden de levantar las jaulas de la piscifactoría instalada por Marruecos en las islas Chafarinas. “Esta decisión es fruto del trabajo de VOX, que descubrió a la opinión pública la ocupación por Marruecos de nuestras aguas soberanas y presentó iniciativas en defensa de nuestro territorio en el Congreso y en el Senado”.

La formación política lamenta, una vez más, que se haya quedado solo defendiendo a España. “PP y PSOE dirán ahora que callaron para no interferir la acción diplomática, aunque eso es falso, como todo lo que dicen. Callaron porque no les importa España y la acción diplomática española fue inducida por VOX con su defensa cerrada de nuestra soberanía”.

Por otro lado, sobre cuestiones de interés social de Melilla, también destaca que VOX es el partido que ha llevado la iniciativa y que ha sido pionero en denunciar, como la necesidad de una guardería para perros y gatos para que “no anden por las calles difundiendo la rabia o el control del tráfico de drogas que está afectando a la convivencia de algunos barrios de nuestra ciudad”.

Además, el partido liderado por Tasende asegura que en Melilla, el PP y el PSOE se han convertido en “una misma cosa” y además parece que “se han olvidado de los problemas reales de la Ciudad para centrarse en discrepar entre ellos”, subraya la formación política, y añade que con estas disputas políticas “han retrasado más de diez años la construcción del nuevo Hospital Universitario, por poner un ejemplo”.

De igual modo, afirma que los Gobiernos de PP y PSOE, pese al incremento de la natalidad y de las ratios, que son los más altos de España, “solo han sido capaces de construir en Melilla un colegio de educación infantil y primaria, y un instituto de secundaria, lo que es insuficiente para albergar a la población real que hay en la Ciudad”.

“Hablan de fomentar el turismo, cuando alguien de la Península no puede venir a Melilla por la carestía del viaje, ya que en veinte años de gobierno no han sido capaces de abaratar los precios de ningún tipo de transporte. Además ni PP, ni PSOE han sido capaces de incluir a Melilla en la Unión Aduanera, ni cambiar nuestras reglas de origen, ni apostar por mejorar nuestras condiciones fiscales para atraer a empresas”, subraya. 

Pero para VOX, lo preocupante de esta situación, “es que en su línea de confundir a nuestro enemigo más cercano, con uno de nuestros aliados principales, PP y PSOE permiten sin miramientos el uso y abuso que ha hecho y hace Marruecos de Melilla para seguir asfixiándola y ninguneándola”, concluyó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *