El Partido Socialista de Melilla ha criticado que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, diera una rueda de prensa en el Partido Popular para anunciar acciones de la Administración local.
Concretamente, los socialistas han protestado porque "Imbroda ha explicado que la Ciudad Autónoma va a poner en funcionamiento los bonos al transporte para familiares de residentes". Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, ha asegurado que Imbroda "ya no es capaz de distinguir entre lo público y lo privado y que el PP usa el dinero público con fines partidistas".
"Imbroda no ha dudado ni un momento en instrumentalizar las instituciones públicas para su propio beneficio", ha criticado el dirigente socialista.
De hecho, Vizcaíno ha insistido en que "no les sorprende esta actitud ya que es la marca del PP".
"Ellos creen que las instituciones son suyas y creen que el dinero público con el que se van a pagar los bonos sale de sus bolsillos", ha detallado.
"La forma de proceder del Gobierno no es viable", concluyó el secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…