El Partido Socialista de Melilla ha criticado que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, diera una rueda de prensa en el Partido Popular para anunciar acciones de la Administración local.
Concretamente, los socialistas han protestado porque "Imbroda ha explicado que la Ciudad Autónoma va a poner en funcionamiento los bonos al transporte para familiares de residentes". Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, ha asegurado que Imbroda "ya no es capaz de distinguir entre lo público y lo privado y que el PP usa el dinero público con fines partidistas".
"Imbroda no ha dudado ni un momento en instrumentalizar las instituciones públicas para su propio beneficio", ha criticado el dirigente socialista.
De hecho, Vizcaíno ha insistido en que "no les sorprende esta actitud ya que es la marca del PP".
"Ellos creen que las instituciones son suyas y creen que el dinero público con el que se van a pagar los bonos sale de sus bolsillos", ha detallado.
"La forma de proceder del Gobierno no es viable", concluyó el secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local.
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…
El Banco de España ha elegido la oferta de la oficina de arquitectura estudioHerreros en el proceso de licitación…
Los Técnicos Superiores Sanitarios (TSS) han anunciado cuatro días de huelga nacional, este jueves y viernes y el…
LA COMPETICIÓN SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO EN LA LOCALIDAD DE HUÉTOR VEGA El conjunto…
El presidente Pedro Sánchez comparecerá el 30 de abril en la comisión Koldo del Senado,…
El Editor de MELILLA HOY, Enrique Bohórquez López-Dóriga, presenta hoy jueves el tercer tomo de…