Icono del sitio MelillaHoy

‘Vive tu calle’ se traslada hoy a la zona peatonal de O´Donnell

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 tu calle

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 tu calle

Hoy sábado la Viceconsejería de la Mujer y Juventud organiza una nueva edición de 'Vive tu calle' que en esta ocasión se desarrollará en el tramo peatonal de O´Donnell.
Entre las 12 de la mañana y las seis de la tarde se desarrollarán distintas actividades organizadas en colaboración por distintas asociaciones de mujeres como Tripleta y Mujeres Emprendedoras. La CEME ha donado algunos regalos que se sortearán a lo largo de la jornada.

Habrá talleres infantiles como el de papiroflexia, globoflexia y marionetas. También el taller "Ponte guapa" de pintacaras. Asimismo un taller y degustación cátering de dulces y salados. También, una muestra y degustación de verduras y frutas ecológicas. Se incluye, igualmente, una master class de kárate y rítmica. Habrá una suelta de globos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el sorteo de regalos.

Se invita a acudir a todos los melillenses, sin importar su edad, para disfrutar de esta actividad que tiene como fin dinamizar las calles de la ciudad.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

‘Vive tu calle’ se traslada hoy a la zona peatonal de O´Donnell

Salir de la versión móvil