Queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y respeto, felicitar de todo corazón a nuestro Hermano Mayor (Yayo) y su junta de Gobierno, que con tanto trabajo y esfuerzo hacen posible que cada año la Hermandad del Rocío de Melilla esté presente en la Aldea.
También a todos los melillenses que hemos convivido, pasando juntos momentos difíciles, debido a las inclemencias del tiempo, pero que hemos sabido superar y olvidar cuando tuvimos la dicha de estar tan cerca de Ella. Dicen los hermanos que llevan años haciendo el camino que cada Rocío es diferente. Esperamos y deseamos que no sea el último.
Nuestra mochila ya está cargada de nuevo porque el equipaje más importante que llevamos son los sentimientos y estos no pesan nada. Y dar las gracias, como no, a nuestros queridos hermanos y amigos, Pilar y Pedro, que desde lejos tanto nos apoyan con su experiencia, su saber rociero y su guitarra siempre afinada para cantarle a la virgen.
¡Viva la Virgen del Rocío!, ¡Viva la Blanca Paloma!, ¡Viva la Hermandad del Rocío de Melilla!
Acceda a la versión completa del contenido
¡Viva la Virgen del Rocío!
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó a Pedro Sánchez por no someter el…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha destacado que tres grandes expertos internacionales participarán este martes…
Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la Reina Sofía, asistirán al funeral del Papa…
El fiscal general, Álvaro García Ortiz, ha propuesto a Emilio Sánchez Ulled para coordinar delitos…
LAS LASALIANAS BUSCAN LA QUINTA POSICIÓN Las de Álex Gómez sacaron adelante el pasado sábado…
C.D. MELISTAR-LEGANÉS F.S.: ESTE MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 20’30 HORAS Los dos equipos llegan…