Icono del sitio MelillaHoy

Visita al ‘fortín’ inexpugnable

Ruano causa alta en la U.D. Melilla, tras cumplir el partido de sanción

La U.D. Melilla viaja hasta la capital de España para intentar reconducir su situación, después de ceder una dolorosa derrota (0-1) en casa ante Las Palmas Atlético, en un partido en el que de nuevo dejó patente su falta de acierto ante la portería rival. Los melillenses necesitan reencontrarse con el triunfo, ya que sólo le separan dos puntos de los puestos de descenso, aunque en esta ocasión rendirán visita a un equipo muy sólido en su casa, ya que el C.F. Rayo Majadahonda cuenta por victoria todos sus encuentros, en total cuatro. Madrileños y melillenses se enfrentarán este domingo en partido de Liga, correspondiente a la novena jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará en el Estadio Cerro del Espino (12’00 horas). El conjunto que dirige Víctor Cea sigue sin enderezar el rumbo en este inicio de Liga, en el que le está costando remontar el vuelo para poder aspirar a su gran objetivo, que no es otro que repetir su clasificación para disputar el Play-Off de ascenso.
Tras perder por primera vez en su terreno de juego necesita con urgencias los tres puntos en juego en una jornada en la que intentará asaltar el ‘fortín’ del Cerro del Espino, aunque la misión se presenta bastante complicada, ya que el C.F. Rayo Majadahonda ha ganado todos sus encuentros ante el Sporting B (1-0), el Atlético Baleares (2-1), el Atlético Madrid B (1-0) y el Getafe B (2-0).
El técnico del Melilla recupera a Ruano, que ha cumplido el encuentro de sanción por la doble cartulina amarilla que vio en el encuentro disputado en Langreo, mientras que Carlos Fernández causa baja, por tercera semana consecutiva, por lesión.
Así, la lista de convocados es la formada por Oleaga, Léo Santos, Garay, Juanmi Carrión, Víctor Mena, Mahanan, Richi, David Ramos, Mawi, Ruano, Pepe Romero, Deco, Héctor Gómez, Hicham, Carri, Ceberio, Michele Diana y Juanan Entrena.
Víctor Cea espera que su equipo consiga encontrar ese último pase para que sea más efectivo ante la meta rival, algo de lo que está adoleciendo desde el inicio de la competición. “Queremos ganar, pero no de determinada manera, aunque no buscamos ser el equipo de la categoría que más posesión de balón tenga, sino el que más maneje el partido con una buena producción de ocasiones. Tengo plenas confianza en mis jugadores que van a hacer muchos goles en esta temporada y estaremos orgullosos de ellos, pues el talento lo tienen. No estamos teniendo fortuna con los goles, pero las ocasiones van a terminar entrando, estoy seguro de ello”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Visita al ‘fortín’ inexpugnable

Salir de la versión móvil