La 33ª jornada de LEB Oro significó la clasificación matemática a los Play-Offs del Club Melilla Baloncesto, tras volver este viernes pasado en el Pabellón Municipal de los Deportes al Chocolates Trapa Palencia por 76-84. El decano entró algo timorato al partido y los palentinos lo aprovecharon para sumar una primera ventaja (7-0) al calor de su público. Sin embargo, la dupla formada por Balaban y Zyle consiguió sostener al equipo con su buen hacer en la pintura (18-16). En el segundo cuarto, los melillenses lograron adelantarse por primera vez en el marcador (18-23), aunque el cuadro local contrarrestó y se llegó al descanso perdiendo de un punto (37-36).
A partir ahí, se gestó la gran victoria de los de azulón. El plantel incrementó su labor defensiva y consiguió desarbolar las situaciones de bloqueo que planteaba el cuadro castellano-leonés, firmando una ventaja de siete puntos a cinco minutos del final (61-68), gracias al poderío de Dos Anjos bajo el aro.
El conjunto de Alcoba tomó el control del duelo y aseguró la victoria con el acierto de Gilling desde la línea de personal (76-84).
Después del parón navideño, los jugadores dirigidos por David Cabello volvían este jueves a ponerse…
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…