Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Víctor Salinas pasa a ocupar el cargo de segundo entrenador del primer equipo

Compartir
Componentes de la selección melillense infantil

ALEJANDRO ALCOBA ABANDONA EL MELILLA SPORT CAPITAL ENRIQUE SOLER

Se trata de un hombre de baloncesto, habiendo sido jugador durante varios años en el Reina Victoria Eugenia, en Primera Nacional, que por aquel entonces dirigía Javi Nieto. Además, actualmente está cursando el título de técnico superior.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Víctor Manuel Salinas Galdeano se incorpora al staff técnico del Melilla Sport Capital Enrique Soler para realizar las funciones de entrenador ayudante del primer equipo, supliendo así la baja de Alejandro Alcoba, que ha dejado el conjunto colegial por motivos laborales.

Desde la entidad que preside Álvaro González se le ha deseado “mucha suerte y éxitos” al que fuera técnico del Melilla Baloncesto en su nueva vida laboral, agradeciendo “la confianza e interés depositada” en el club.

Volviendo a Víctor Salinas, cabe destacar que es un hombre de baloncesto, habiendo sido jugador durante varios años en el Reina Victoria Eugenia, en Primera Nacional, que por aquel entonces dirigía Javi Nieto. Pero en su etapa de entrenador ha pasado por diferentes clubes, entre ellos el Reina Victoria Eugenia y el C.D. Enrique Soler, haciéndose cargo del conjunto Infantil Femenino antes de tener un ‘parón’ baloncestístico en su vida.

Años más tarde, Salinas volvía a las canchas para seguir entrenando, cogiendo las riendas del Minibasket y del Infantil del Club Marítimo, además de preparar a la Selección de Minibasket de la Federación Melillense de Baloncesto y ocupar el cargo de segundo entrenador de las Selecciones de Minibasket y Cadete Masculino, así como recientemente ha sido el entrenador de la Selección Infantil Masculina, con la que acaba de llegar de Huelva hace escasos días representando a nuestra ciudad.

Pero Víctor Salinas sigue formándose como técnico, contando con el nivel 2 de entrenador y actualmente está cursando el título de entrenador superior, cuya fase presencial se celebró en Zaragoza el pasado mes de julio, donde se encontró con 170 preparadores de primer nivel.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *