Víctor Morillo se ejercitó este mismo miércoles con sus nuevos compañeros en la U.D. Melilla y al término del entrenamiento aseguró estar muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. “Estoy muy feliz de estar en Melilla porque para mí es un reto personal importante y daré todo para ayudar al equipo”.
En cuanto a su nuevo equipo dijo que conoce a algunos de sus nuevos compañeros, aunque “todos me han dicho que es un gran club y que están convencidos que se va a alcanzar la permanencia”.
En cuanto a sus características se define como un futbolista “con rapidez, uno contra uno, desborde y, sobre todo, me considero una persona cercana y buen compañero”, mientras que en lo personal quiere dar continuidad a su trayectoria en la U.D. Melilla. “Vengo con muchas ganas de seguir con mi progresión, ya que en el Recre no la he podido tener por una lesión, pero ahora me encuentro plenamente recuperado y lo que quiero es demostrar todo el futbol que tengo”.
Por último, resaltó que “estoy con ganas de que llegue ya el partido del domingo, debutar y poder conseguir esa victoria que tanto necesita el equipo”.
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…