Víctor Morillo se ejercitó este mismo miércoles con sus nuevos compañeros en la U.D. Melilla y al término del entrenamiento aseguró estar muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. “Estoy muy feliz de estar en Melilla porque para mí es un reto personal importante y daré todo para ayudar al equipo”.
En cuanto a su nuevo equipo dijo que conoce a algunos de sus nuevos compañeros, aunque “todos me han dicho que es un gran club y que están convencidos que se va a alcanzar la permanencia”.
En cuanto a sus características se define como un futbolista “con rapidez, uno contra uno, desborde y, sobre todo, me considero una persona cercana y buen compañero”, mientras que en lo personal quiere dar continuidad a su trayectoria en la U.D. Melilla. “Vengo con muchas ganas de seguir con mi progresión, ya que en el Recre no la he podido tener por una lesión, pero ahora me encuentro plenamente recuperado y lo que quiero es demostrar todo el futbol que tengo”.
Por último, resaltó que “estoy con ganas de que llegue ya el partido del domingo, debutar y poder conseguir esa victoria que tanto necesita el equipo”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…