Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Víctor López y Nicolás Volpe ganan el VII Torneo de la Liga MAPFRE en Absoluto y Sub-14, respectivamente

Compartir
Representación melillense que ha competido este fin de semana en El Masnou (Barcelona)

El melillense Víctor López y el canario Saulo Jiménez se han proclamado campeones Absolutos, por tercera vez consecutiva, de un nuevo Torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2021, que se ha disputado en El Masnou (Barcelona) este fin de semana. También subieron al pódium de ganadores el melillense Nicolás Volpe y el almeriense Jorge Méndez en la categoría Sub-14.

Víctor López y Saulo Jiménez, que ya ganaron con anterioridad en Vigo y Las Palmas de Gran Canaria, se impusieron en la tarde de ayer domingo en la gran final, a la pareja catalana formada por Pol Filella y Gerard Torres, en un encuentro muy disputado por 7-6 y 6-4.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

También conquistaron la victoria el melillense Nicolás Volpe y el almeriense Jorge Méndez en la final Sub-14, por el resultado de 6-3 y 6-0.

Por su parte, en la categoría Sub-18 femenina, la melillense María Martínez y la catalana Ana Romero completaron un gran torneo hasta plantarse en la final, en la que cedieron ante sus rivales por un doble 6-1.

Por otro lado, la pareja melillense Valentín Volpe y Alejandro Alcalá perdieron ante los campeones Absolutos en semifinales, por 6-3 y 6-2. 

De igual modo, ambos jugadores alcanzaron la ronda de semifinales en Sub-18, categoría en la que también perdieron por 7-5 y 6-2, frente a los catalanes Marc Filella y Víctor Durán.

Este séptimo torneo de la Liga MAPFRE concluyó con la final mixta, en la que también hubo representación de Melilla, en concreto de Alejandro Alcalá y la catalana Ariadna Costa, aunque perdieron ante los catalanes Ganesa Díaz y Gerard Torres por un doble 6-4.

Campeonato de Europa

La próxima cita de la Liga MAPFRE para la representación melillense será Cádiz, del 6 al 8 de agosto.

También hay que destacar que los hermanos Nicolás y Valentín Volpe, María Martínez y Alejandro Alcalá han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato de Europa que se disputará en Bulgaria en el mes de septiembre.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *