Escribe para buscar

Deportes

Víctor López: “Las sensaciones de esta temporada, hasta ahora, son muy buenas”

Compartir
Víctor López, en una competición nacional
Víctor López, en una competición nacional. FOTO VÍCTOR LÓPEZ

Desde ayer se encuentra disputando un torneo en la localidad francesa de Saint Georges de Didonne, al que no acude con su habitual compañero Saulo Tejada, sino con el barcelonés Santi Puente

Víctor López, jugador melillense de tenis playa, comentó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY cuáles están siendo las sensaciones que está teniendo en lo que llevamos de temporada, después de tres torneos disputados y el que se encuentra actualmente jugando en Francia.

López señaló que en el primer torneo de Vigo, “que gané, me encontré muy bien, sobre todo después de haber parado por motivos de estudio, pues era la época de exámenes”.
En cuanto a los dos últimos torneos que ha disputado el melillense afincado en Canarias, destacó que en el de Masnou “las sensaciones fueron bastante buenas, ya que empecé bastante abajo, pues teníamos al público en contra, al jugar con una pareja catalana”. Recordó que iba perdiendo 5-2 en el primer set, pero junto a su compañero, Saulo Tejada, “tuvimos corazón y supimos levantarlo. Nos encantó jugar con el público en contra y sacar lo mejor de nosotros en esa situación, ante una pareja muy buena”.

Posteriormente, en el torneo disputado en Cádiz, “las sensaciones también fueron bastante buenas, aunque un poco distintas debido al viento, pues nunca hemos jugado un torneo con tanto viento, aunque psicológicamente lo afrontamos muy bien, por lo que estoy muy contento con mi compañero”.

Con respecto al torneo que desde ayer está disputando en Francia, en la localidad de Saint Georges de Didonne, un internacional BT200, del circuito mundial ITF, comentó que acaba de terminar de jugar. “No estoy muy contento, porque no hemos entrado entre las ocho cabezas de serie, que tendrán una parte del cuadro más fácil para llegar a los cuartos de final y coger puntos, pero las sensaciones son muy buenas”.

Cabe destacar que en este torneo, Saulo Tejada no será su compañero, sino el barcelonés Santi Puente, “que me encanta jugar con él y vamos a darlo todo”, finalizó. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *