Escribe para buscar

Deportes

Víctor López cae en los octavos de final del Torneo Internacional de Saint Georges de Didonne

Compartir
Víctor López, en una competición nacional.
Víctor López, en una competición nacional. FOTO MS CAPITAL

La próxima cita del melillense será la próxima semana, en Calonge (Girona), en el que competirá junto a Saulo Tejada, mientras que en el mes de septiembre acudirá al Campeonato de Europa, que se celebrará en Bulgaria

El jugador melillense afincado en Canarias, Víctor López, continúa con la temporada y en esta ocasión afrontó su novena prueba, un internacional BT200, del circuito mundial ITF, que se disputó esta semana en la localidad francesa de Saint Georges de Didonne, en la que cayó en los octavos de final.

Víctor López comentó a MELILLA HOY, que llegaron a los octavos de final del torneo francés, enfrentándose a la cabeza de serie número 2, los italianos Doriano Beccacioli y Mattia Spoto, que están clasificados en el ranking mundial en los puestos 14º y 17º, respectivamente.

El melillense explicó que perdieron en el súper tie-break del tercer set por 10-8. “Íbamos 8-8 y con bastantes posibilidades de victoria, ya que estábamos jugando muy bien, pero al final se nos escapó. No obstante, estoy muy contento con mi compañero Santi Pérez y terminé con muy buenas sensaciones”.

La próxima cita del jugador será la octava prueba de la Liga Mapfre, que se disputará en Calonge (Girona) el próximo fin de semana, y en el que ya actuará con su habitual compañero, Saulo Tejada.

Cabe recordar que Víctor López y Saulo Tejada llevan ganados los cuatro últimos torneos de la Liga Mapfre, los disputados en Vigo, Las Palmas, Barcelona y Cádiz. Además, tuvieron destacadas actuaciones en las de Castellón, Melilla y Vera (Almería), así como en el Campeonato de España.

En otro orden de cosas, hay que destacar que los melillenses Nicolás y Valentín Volpe, así como María Martínez y Alejandro Alcalá han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato de Europa que se disputará en Bulgaria en el mes de septiembre. Al mismo también acudirá Víctor López

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *