El técnico del Cartagena se lamentó de la poca efectividad de su equipo de cara al marco contrario y destacó el excelente trabajo realizado por la U.D. Melilla en el apartado defensivo. «Me voy muy triste y desilusionado porque no se ha conseguido lo que yo quería. Todos los equipos que nos visitan se cierran atrás y a nos cuesta mucho abrir la lata. Hacemos casi todo muy bien, pero a la hora de rematar a portería seguimos sin punch y no conseguimos materializar ninguna ocasión. Nuestro juego es siempre muy arriesgado. Dominamos y proponemos, pero al final recibimos poco premio», explicó Víctor Jiménez.
El técnico del Cartagena dijo que este empate le sabe a poco. «A pesar de todo, no hay que restar importancia al trabajo que ha hecho el Melilla para sumar el punto, ya que además de saber atacar hay que saber defender y en esa faceta el rival ha brillado, algo que no se puede decir de nosotros. Hemos pecado en lo de siempre, pero seguiremos trabajando para mejorar, ya que es la única manera de ir a más».
«En el momento que estemos más inspirados arriba todo cambiará, porque el equipo viene rindiendo a un gran nivel en otros apartados. Se te queda un poco cara de tonto, pero debemos ser optimistas en vistas al futuro. A nada que arreglemos dos o tres cositas saldremos catapultados hacia la zona alta», concluyó.
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…