Al término del encuentro, el entrenador azulino, Víctor Cea, hizo un análisis, no solo del partido en sí, sino de lo que supuso para los jugadores. En este sentido, el técnico unionista recalcó que “el equipo empieza a conocerse más, pero aún está lejos de lo que queremos”. La intención de Cea era que las condiciones se asemejasen lo más posible al debut liguero del próximo domingo. Así las cosas, recalcó que el horario o los cambios que había realizado sirvieron para ir acondicionando a los jugadores.
No obstante, matizó que eso no quería decir que el once de ayer vaya a ser el que debute en liga, asegurando que “tenemos que exprimir al máximo a los jugadores antes de ver qué once sacar”. Por este motivo, está convencido de que este tipo de partidos “deben servir para que los jugadores se reivindiquen y peleen por estar en el once inicial”.
De esta manera, resaltó que hay jugadores “muy jóvenes que ya empiezan a hablar en el campo y se han quitado la losa de encima dando un paso adelante”. A este hecho, le añadió la circunstancia de que hay jugadores que apenas llevan una semana en el equipo y tienen que acabar de aclimatarse y adaptarse al ritmo de sus compañeros.
Sobre la posible incorporación de Dongou, el técnico azulino aseguró que su obligación “es sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla que tenga, sea con un jugador más o no”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…