Víctor Basadre, entrenador de la U.D. Melilla, calificó como injusto el resultado de empate a un gol ante el Atlético Sanluqueño, en un partido en el que indicó que su equipo hizo méritos para conseguir la victoria, aunque se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, que en su opinión hicieron todo lo posible por intentar ganar el encuentro, tanto en el primer tiempo como en la segunda parte.
El técnico del conjunto melillense señaló que el encuentro fue “bastante competido e igualado, pero no en situaciones que generan los goles, ya que las ocasiones más claras han sido del Melilla, tanto en la primera mitad como en la segunda parte”.
Sin embargo, indicó que el partido se complicó en el inicio de la segunda mitad, “con el tanto de Coke en el minuto 52, a balón parado”.
En este sentido, sostiene que la lectura del encuentro “es triste porque evidentemente necesitamos sumar de 3 en 3 y el empate dificulta muchonuestro futuro en la competición”, pero subrayó que poco se le puede pedir a un equipo que “lo ha hecho todo para intentar ganar, a nivel de trabajo, de esfuerzo y de generar ocasiones”.
También reconoció que el punto es insuficiente para el objetivo de la permanencia. “Está claro que lo mismo podíamos decir del encuentro del pasado domingo en Linares, más allá de que sean partidos totalmente distintos. Sumar de 3 en 3 es una obligación para nosotros que al mismo tiempo genera una exigencia y una necesidad de afrontar los partidos de forma diferente en todos los sentidos, tanto en los planteamientos iniciales como en los cambios, como en todo lo que significa el propio desarrollo del juego, porque los noventa minutos se agotan y no puede uno estar esperando demasiado para ciertas situaciones de juego”.
Por último, se le preguntó por los dos posibles penaltis no sancionados a favor del Melilla. “La semana pasada ya nos pasó algo parecido en Linares, pero es el estilo ahora un poco de arbitraje, de permitir contactos. En cada partido, veo a los jugadores abrazándose unos a otros, bailando prácticamente en todas las áreas, entonces yo ya dudo. No voy a juzgar, ni mucho menos, sí han sido situaciones de penalti, pero el árbitro ha sido súper cordial y correcto, ni un pero que ponerle a su actuación absoluta, pero no sólo en este partido, sino a lo largo de esta competición y en general está pasando en el fútbol. Ahora, se permite demasiado contacto con las manos, aunque desconozco hasta qué punto pueden ser agarrones o no”.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…