La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso, y lo hizo ya a las órdenes del nuevo entrenador Víctor Basadre. Ahora, el técnico tendrá que trabajar arduamente en mejorar el rendimiento de sus jugadores para poder aspirar a la permanencia, de la que le separan 9 puntos.
Precisamente, el preparador gallego, afincado en Murcia, indicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Melilla que hay que trabajar en todo. “En defensa, hay que ser un equipo rocoso y sólido, que tome buenas decisiones que no perjudiquen acciones futuras, pero claro cuando defiendes de una manera, también te obliga a atacar de otra. Todo va en sintonía, si atacas de una forma, cuando pierdes el balón tienes que defender de otra”.
“Vamos a intentar tener un poco de todo en la mochila, como cuando haces una maleta y no sabes muy bien a dónde vas de vacaciones, que llevas un poco de todo por lo que pueda pasar, y en un partido de futbol sucedes todas esas cosas, de las circunstancias, independientemente de los rivales y de los campos, pero todas las facetas son importantes”, subrayó Basadre.
De igual modo, aseguró que el balón parado “también es importante, por supuesto”, pero no cree que “haya que hacer especial incidencia en algo, aunque evidentemente tenemos carencias en todas esas áreas”, concluyó.
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…
El 8 de marzo, las gimnastas del Club Virka Melilla brillaron en el Torneo Nacional…