La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso, y lo hizo ya a las órdenes del nuevo entrenador Víctor Basadre. Ahora, el técnico tendrá que trabajar arduamente en mejorar el rendimiento de sus jugadores para poder aspirar a la permanencia, de la que le separan 9 puntos.
Precisamente, el preparador gallego, afincado en Murcia, indicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Melilla que hay que trabajar en todo. “En defensa, hay que ser un equipo rocoso y sólido, que tome buenas decisiones que no perjudiquen acciones futuras, pero claro cuando defiendes de una manera, también te obliga a atacar de otra. Todo va en sintonía, si atacas de una forma, cuando pierdes el balón tienes que defender de otra”.
“Vamos a intentar tener un poco de todo en la mochila, como cuando haces una maleta y no sabes muy bien a dónde vas de vacaciones, que llevas un poco de todo por lo que pueda pasar, y en un partido de futbol sucedes todas esas cosas, de las circunstancias, independientemente de los rivales y de los campos, pero todas las facetas son importantes”, subrayó Basadre.
De igual modo, aseguró que el balón parado “también es importante, por supuesto”, pero no cree que “haya que hacer especial incidencia en algo, aunque evidentemente tenemos carencias en todas esas áreas”, concluyó.
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…
El Balonmano T. Maravilla Melilla, décimo con 11 puntos, se enfrenta al quinto, Elche, en…