La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso, y lo hizo ya a las órdenes del nuevo entrenador Víctor Basadre. Ahora, el técnico tendrá que trabajar arduamente en mejorar el rendimiento de sus jugadores para poder aspirar a la permanencia, de la que le separan 9 puntos.
Precisamente, el preparador gallego, afincado en Murcia, indicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Melilla que hay que trabajar en todo. “En defensa, hay que ser un equipo rocoso y sólido, que tome buenas decisiones que no perjudiquen acciones futuras, pero claro cuando defiendes de una manera, también te obliga a atacar de otra. Todo va en sintonía, si atacas de una forma, cuando pierdes el balón tienes que defender de otra”.
“Vamos a intentar tener un poco de todo en la mochila, como cuando haces una maleta y no sabes muy bien a dónde vas de vacaciones, que llevas un poco de todo por lo que pueda pasar, y en un partido de futbol sucedes todas esas cosas, de las circunstancias, independientemente de los rivales y de los campos, pero todas las facetas son importantes”, subrayó Basadre.
De igual modo, aseguró que el balón parado “también es importante, por supuesto”, pero no cree que “haya que hacer especial incidencia en algo, aunque evidentemente tenemos carencias en todas esas áreas”, concluyó.
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…