Una melillense denuncia a través del Diario MELILLA HOY una situación que vivió cuando iba a subirse a uno de los barcos el día 3 de enero. Esta joven menor de 30 años explica: “vi a un chaval de mi edad colándose en la pasarela del barco por un lateral, pero sin pasar control ni nada.” “Como es normal, avisé a uno de los trabajadores de la naviera que pasaba por allí, entrando en la estación marítima y se dirigió a este chico, aunque éste le enseñó algo (imagino que fue la tarjeta de embarque) y el hombre le permitió seguir su camino para montarse al barco sin pasar el control de seguridad que se establece para poder viajar”.
La joven ante la “indignación de este hecho” considera que “no pasó el control de seguridad ni tampoco el de pasaportes, lo dije, y no se me hizo caso. O sea, puede subir cualquier persona al barco teniendo su billete y demás pero, ¿cómo sé yo que cosas lleva encima para no haber querido pasar el control de seguridad? No me parece normal”.
Esta melillense asegura que volvió a decírselo a otra de las trabajadoras, una vez ya dentro de la naviera y le hizo caso. La empleada llamó a seguridad y se le obligó a que retrocediera para poder pasar las medidas de seguridad pertinentes.
Acceda a la versión completa del contenido
Viajero se salta el control de seguridad
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…