Categorías: Opinión

Viaje de Estudios 2017, Anselmo Pardo

El pasado día 26 de mayo comenzó la inolvidable aventura de 45 alumnos del C.E.I.P Anselmo Pardo junto a 4 maestros, el viaje de estudios… Inician su ilusionante viaje en Sierra de Cazorla con un sinfín de actividades multiaventuras, piragüismo, tiro con arco, senderismo, etc.. todo en contacto con la naturaleza, siempre culminando el día con veladas por la noche en el hotel.

De allí a la capital, Madrid; donde han visitado el Zoo Aquarium de Madrid, paseo por el Madrid de los Austrias, Parque de Europa, el Estadio Santiago Bernabéu; al teatro a disfrutar de un musical, y al parque de atracciones Warner, entre otros….

Los niños han disfrutado durante 7 días como nunca, a la vez de enriquecerse culturalmente.

Un viaje de estudios es una experiencia que permanece perenne en el recuerdo de cualquier niño. Culminan la etapa de primaria y al pasar a la ESO no todos los compañeros coinciden en el mismo instituto; compañeros con los que han compartido valiosa parte de sus vidas, por ello la importancia de este viaje para ellos.

Con esto quiero felicitar, agradecer y reconocer públicamente el gran trabajo hecho por los maestros Jose Mª Martín, Manuel Aguilar, Conchi Zafra y Toñi Molina, que han estado atentos en todo momento de nuestros hijos, complaciéndolos para que disfruten y aprovechando al máximo el tiempo. Y todo ello con la responsabilidad que conlleva hacerse cargo de 45 niños.
¡¡¡GRACIAS!!! POR VUESTRA DEDICACIÓN, ESFUERZO, COMPROMISO Y PACIENCIA… UNA HERMOSA LABOR.

Acceda a la versión completa del contenido

Viaje de Estudios 2017, Anselmo Pardo

Entradas recientes

Roberto Abreu, sexto fichaje de la U.D. Melilla para el centro del campo

La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…

1 hora hace

Manolo Agulló: “Queremos levantar una escultura en homenaje a quienes jugaron en el campo de Santa Bárbara”

Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…

9 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es

17 horas hace

93-76. El Club Melilla Baloncesto sufre de lo lindo pero ya es equipo de Primera FEB

Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…

19 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en casa y pierde el factor cancha ante el STV Roldán (1-2)

El Melilla Torreblanca CF cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…

23 horas hace

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

1 día hace