“La vamos a echar de menos”.
Con esta frase a caballo entre la sinceridad y la ironía ha reaccionado el diputado del PP en la Asamblea, Daniel Ventura, a la decisión de la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, de “dar un paso al lado” y renunciar tanto a la Secretaría General del partido como a su acta de diputada en la Asamblea por motivos personales que no ha desvelado.
“Vamos a echar de menos sus decibelios en los plenos, esas subidas de tono cada vez que habla”, ha agregado en tono irónico, señalando que es “una decisión personal y aceptable” la que ha adoptado la exvicepresidenta de la Ciudad Autónoma.
“Es una mujer que nos ha dado muchos días de gloria y, sobre todo, porque todavía estamos intentando comprenderla. Se va y no hemos sido capaces de entenderla, porque ha vendido tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad”, ha aseverado Ventura, asegurando que la socialista “siempre ha estado en un mundo paralelo” al de los ciudadanos donde “ha ido vendiendo y ofreciendo cosas desde el punto de vista político que nunca se han correspondido con la realidad”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…