“La vamos a echar de menos”.
Con esta frase a caballo entre la sinceridad y la ironía ha reaccionado el diputado del PP en la Asamblea, Daniel Ventura, a la decisión de la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, de “dar un paso al lado” y renunciar tanto a la Secretaría General del partido como a su acta de diputada en la Asamblea por motivos personales que no ha desvelado.
“Vamos a echar de menos sus decibelios en los plenos, esas subidas de tono cada vez que habla”, ha agregado en tono irónico, señalando que es “una decisión personal y aceptable” la que ha adoptado la exvicepresidenta de la Ciudad Autónoma.
“Es una mujer que nos ha dado muchos días de gloria y, sobre todo, porque todavía estamos intentando comprenderla. Se va y no hemos sido capaces de entenderla, porque ha vendido tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad”, ha aseverado Ventura, asegurando que la socialista “siempre ha estado en un mundo paralelo” al de los ciudadanos donde “ha ido vendiendo y ofreciendo cosas desde el punto de vista político que nunca se han correspondido con la realidad”.
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…
Layla Dris Hach-Mohamed, nueva comisaria jefa de la Policía Nacional en Jaén, enfrenta amenazas y…