El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, confía en que las obras de remodelación de las principales calles del barrio del Rastro, García Cabrelles y General Margallo.
Con respecto a la primera, ha reconocido que “estamos locos” porque se finalice una vez que se conecte una tubería en forma de T en la red de suministro de agua para, seguidamente, hormigonar la zona y reabrirla al tráfico.
Precisamente, el corte de agua que ha sufrido este miércoles la ciudad en barrios como el centro, el Hipódromo, el Industrial, el Real y el Monte María Cristina se enmarca dentro de las actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno local para renovar el 50% de la red de suministro de agua y que tiene “medio finalizado”, mientras que a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) le compete el 50% restante.
En cuanto a Margallo, “va a buen ritmo” y se espera que concluya a final de año por lo que sólo quedaría una pequeña actuación en la calle Comisario Valero, que une Cabrelles y Margallo.
A preguntas de los periodistas, el popular ha asegurado que en García Cabrelles ya se ha colocado el nuevo mobiliario urbano y arbolado, así como se han retirado aquellos árboles que no han prosperado, mientras que en General Margallo tiene que colocar aún el mobiliario y el arbolado pertinente. “No queda mucho para que empiecen a poner el arbolado porque el tiempo es bueno para su siembra”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…