“¿Quién quiere que se le reviente una tubería?”
Esta es la pregunta que ha formulado el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ante los constantes cortes y averías de agua que se están produciendo en la ciudad, siendo la última en el barrio de la Victoria.
Ventura lamenta que las averías de agua son “imprevisibles” porque, “desgraciadamente, tenemos un 50% de tuberías que son muy viajes de la red de agua”, motivo por el cual se están empezando a cambiar por parte de Acciona y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), puesto que asegura que el otro 50% “ya lo cambió” el Gobierno de la Ciudad.
“Hasta que eso no ocurra, pues ahora mismo tenemos frecuentes cortes de agua”, ha reconocido, insistiendo en que los cortes de agua son “cosas que no se pueden prever”.
“Estamos hablando de toda la red de agua de Melilla. Por lo tanto, tardará”, ha admitido el popular, afirmando que lo único que está en manos de la Consejería de Medio Ambiente por el momento es arreglar “a la mayor brevedad posible” una tubería cuando se rompa.
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…