“¿Quién quiere que se le reviente una tubería?”
Esta es la pregunta que ha formulado el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ante los constantes cortes y averías de agua que se están produciendo en la ciudad, siendo la última en el barrio de la Victoria.
Ventura lamenta que las averías de agua son “imprevisibles” porque, “desgraciadamente, tenemos un 50% de tuberías que son muy viajes de la red de agua”, motivo por el cual se están empezando a cambiar por parte de Acciona y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), puesto que asegura que el otro 50% “ya lo cambió” el Gobierno de la Ciudad.
“Hasta que eso no ocurra, pues ahora mismo tenemos frecuentes cortes de agua”, ha reconocido, insistiendo en que los cortes de agua son “cosas que no se pueden prever”.
“Estamos hablando de toda la red de agua de Melilla. Por lo tanto, tardará”, ha admitido el popular, afirmando que lo único que está en manos de la Consejería de Medio Ambiente por el momento es arreglar “a la mayor brevedad posible” una tubería cuando se rompa.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…