El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, salió ayer al paso de las declaraciones de la secretaria de Organización del PSOE melillense, Sabrina Moh, quien horas antes le había recordado que “es su obligación” cumplir con todos los procedimientos legales. Ventura acusó a los socialistas de sacar las palabras de contexto y les advirtió de que hacer eso “es de ser mal político”. Ventura, en una nota de prensa, dejó claro a Moh que ya da ejemplo “desde mucho antes de entrar en política”, y que lo hace “todos los días” de su vida.
Aclaró que cuando hizo aquellas declaraciones, era para hacer saber a la sociedad melillense que le “encantaría” que ya estuvieran en marcha “muchas actuaciones positivas para las personas”.
“Pero esas acciones no se pueden poner en marcha sólo por el hecho de querer hacerlo, es decir, no se pueden materializar tirando sólo de corazoncito, porque entonces estos demócratas nos llevarían a los tribunales. De ahí que todo tarde un poco más de lo que nos gustaría”, aclaró el consejero.
Ventura acusó a los socialistas de “manipular a los ciudadanos diciendo cosas imposibles de realizar si no están aprobados los presupuestos en este país”, algo que “no es digno”.
El consejero se mostró convencido de que esta es “la peor oposición de la historia de Melilla” y “la más obsesionada por sacar de circulación al presidente Imbroda, al PP y a todo lo que representa, sea como sea”. Ello, a pesar de que “sabe perfectamente que el PP cubre las necesidades de la mayoría de los ciudadanos, no sólo de una parte”.
Este pasado lunes echaba a andar el XIII Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol…
El Melilla Torreblanca C.F. defenderá su título en la fase final de la Copa de…
La organización ecologista Guelaya ha alertado de la presencia de carabelas portuguesas (Physalia physalis) en…
Melilla ha sido sede del 40 Congreso SOANNE 2025 organizado por la Unidad de Neurocirugía…
La Consejería de Hacienda ha acogido este lunes una reunión de la Comisión de Coordinación…