Categorías: Sociedad

Vendidas las 400 entradas para el concierto benéfico del Enrique Soler

El colegio Enrique Soler ha conseguido vender las 400 entradas puestas a la venta para el concierto benéfico que celebrará esta tarde, a partir de las 20.30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), para ayudar a Ihab, un joven al que se le amputó la pierna a los 11 años como consecuencia de un cáncer. El Palacio de Exposiciones y Congreso (PEC) acogerá esta tarde, a partir de las 20.30 horas, un concierto benéfico a cargo del Coro de Voces Blancas del centro educativo. El protagonista de este evento será Ihab, un joven interno en el Centro Asistencial de Melilla al que le tuvo que ser amputada una pierna a los 11 años tras padecer cáncer.

El colegio informó ayer a este Diario de que se han vendido las 400 entradas, al precio de cinco euros, puestas a la venta para la ocasión. Además, la organización del concierto también ha puesto a la venta la fila cero e incluso a dispuesto de un número de cuenta para poder hacer cualquier aportación.

El que no faltará a la cita será el presidente en funciones de la Ciudad, Juan José Imbroda.

Acceda a la versión completa del contenido

Vendidas las 400 entradas para el concierto benéfico del Enrique Soler

Entradas recientes

Sánchez anuncia el inicio esta semana del proceso para elaborar los Presupuestos de 2027

El presidente Pedro Sánchez anunció que se publicará la orden para elaborar los Presupuestos Generales…

7 minutos hace

El jefe de la UCO hasta 2025 desveló presiones para «ponerse de perfil» en la investigación del hermano de Sánchez

Rafael Yuste, exjefe de la UCO de la Guardia Civil, reveló presiones para "ponerse de…

22 minutos hace

La actuación de la asociación Nana abre las actividades de la Feria del Libro en el Parque Hernández

Presentaciones literarias, un encuentro de autores melillenses y un taller creativo completan la primera jornada…

37 minutos hace

La UCO apunta que Leire Díez se vio con la jefa de la Guardia Civil para que actuara contra los agentes investigadores

La UCO de la Guardia Civil investiga a Leire Díez por supuestos encuentros con Mercedes…

37 minutos hace

La Policía Nacional detiene en Melilla a diez personas reclamadas por la Justicia durante un refuerzo del control fronterizo

Los arrestados estaban buscados por delitos como agresión sexual, robo con fuerza, estafa o falsedad…

46 minutos hace

La Ciudad Autónoma muestra su satisfacción porque el Gobierno apruebe definitivamente la recuperación de la Cámara de Comercio

“Es un gran día en nuestra ciudad”, ha celebrado el consejero de Economía, agregando que…

3 horas hace