La diputada local del PP Paz Velázquez desmintió ayer a la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, respecto al ahorro de dinero público con la supresión del Instituto de las Culturas y el nombramiento de un director general de Interculturalidad, Rafael Robles, nombramiento aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 14 de septiembre.
En rueda de prensa, Velázquez dejó claro que Robles cobra “bastante más” que la anterior directora gerente del Instituto de las Culturas, puesto que el director general, al ser funcionario, cobra trienios. Además, denunció públicamente que la Ciudad Autónoma sigue pagando el alquiler de la sede del Instituto de las Culturas, que asciende a unos 2.000 euros mensuales, pese a que este organismo carece de actividad.
Se trata, según Velázquez, de “un auténtico despropósito” que, además, “echa por tierra años de trabajo en materia de interculturalidad”, sobre la que dijo que Fernández Treviño “ha demostrado que no le importa nada” al dedicarse únicamente a impulsar algunos de los “remanentes de la gestión del Gobierno anterior”.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla ganó 28-25 al BM. Elche, fortaleciendo sus posibilidades de permanencia.…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-2 ante el JS Hotels Cide Palma en un disputado…
El Club Voleibol Melilla venció al Club Vóley Palma 0-3, con parciales de 17-25, 19-25…
El Melilla Torreblanca C.F. se mantiene líder tras vencer 3-2 al Guadalcacín F.S. en un…
El equipo melillense comenzó con fuerza, marcando dos goles rápidamente. Sin embargo, en la segunda…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…