Vecinos del barrio del Real de Melilla han denunciado la pesadilla que sufren cada noche y reclaman la intervención de las autoridades y de la policía. Su portavoz ha señalado lo siguiente:
“Un nutrido grupo de jóvenes, presuntamente menores muchos de ellos, se reúnen cada madrugada en el Real en la calle de la Legión (a la altura de las calles Cáceres y Andalucía), y durante horas molestan a los vecinos con fuertes gritos, risas y carreras ruidosas entre ellos, no dejando descansar a los ciudadanos que tienen que ir al trabajo a la mañana siguiente.
Todo ello resulta insoportable a los vecinos. Se les amonesta todas las noches, pero vuelven inmediatamente a las andadas. Se ha avisado a la policía, que parece imponerles muy poco respeto porque, si desaparecen esa noche, vuelven a su fiesta particular al día siguiente arrastrando las sillas de varios locales próximos.
Es un tema que viola de lleno el derecho al descanso de los muchos vecinos de la zona (no se trata de un espacio aislado para un botellón), y puede degenerar en altercados si las autoridades no intervienen adecuadamente.”
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accesible desde…
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…