Vecinos del barrio del Real de la ciudad de Melilla han denunciado la situación en la que se encuentra la fachada de una de las casas de la zona, pues afirman que esta se está viniendo abajo y tienen miedo de que algún niño o vecino pueda verse perjudicado por esta situación. Asimismo, han informado de que hace dos años avisaron a los bomberos de lo que estaba sucediendo pero que, aunque pusieron algunas vallas en el lugar, no se ha hecho nada más. También han destacado que nadie ha procedido por retirar los escombros que se han desprendido. Hace dos meses, estos mismos vecinos, denunciaron también la situación del parque precintado de la zona por no poder usar ni las zonas libres. Los vecinos del barrio del Real de Melilla han denunciado la situación en la que se encuentra una fachada de la zona, pues desde hace dos años sus muros se están desprendiendo
Asimismo, han indicado que entonces llamaron a los bomberos pero a día de hoy no han puesto ninguna solución. Aunque hay una señalización, no se ha procedido a la retirada de escombros, por lo que los vecinos que viven en sus alrededores están preocupados de que pueda ocasionarles algún perjuicio.
“Nadie se ha preocupado por retirar los escombros o apuntar las ruinas en las que esta se encuentra”, ha afirmado una de las mujeres cuya vivienda se encuentra en dicha zona. En este sentido, también han destacado que muchos niños juegan por la zona, o se suben por las señalizaciones establecidas, lo que aumenta el temor de los padres a que algo pueda sucederles.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…