La Policía Local ha recuperado un coche robado gracias a la colaboración ciudadana, que fue “fundamental” en este caso. Gracias a varios vecinos de la Cañada, que avisaron a la Policía Local tras ver que la alarma del coche no paraba de sonar, los agentes pudieron recuperar el vehículo antes incluso de que su dueña se percatara de lo que había ocurrido.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, este suceso tuvo lugar el 3 de febrero en la calle Osa Mayor. Sobre las 12.30 horas, varios vecinos se acercaron al coche, un Fiat Punto de color rojo, porque la alarma no paraba de sonar. Entonces fue cuando comprobaron que el vehículo había sido robado , ya que estaba abierto y abandonado, por lo que dieron aviso a la Policía Local, que trasladó hasta la zona a una patrulla.
Los agentes se pusieron en contacto con la dueña del coche, que dijo no saber nada de lo que había ocurrido, ya que la noche antes lo había dejado estacionado en la puerta de su casa, en el Barrio de la Victoria. Fue necesario retirar el coche con una grúa debido a problemas con la batería.
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…
El Club Atlético Melilla inició la Liga Talento de Triatlón con su participación en Avilés,…
El presidente Pedro Sánchez aseguró a Yolanda Díaz que el aumento del gasto en defensa…