Un control rutinario de efectivos de Unidad de Intervención Policial (UIP), desplazados desde Málaga, derivó en un importante suceso, en el que varios agentes de la Policía Nacional resultaron heridos y requirieron asistencia sanitaria en el Hospital Comarcal.
Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde del miércoles cuando un vehículo no atendió las indicaciones de los agentes y salió a la fuga hasta llegar al barrio de Cabrerizas, donde lo dejaron aparcado y se introdujeron en el domicilio. Los policías les solicitaron que saliesen a la calle y tras unos gritos de la madre, que pedía “que dejaran en paz” a sus hijos, comenzó una lluvia de objetos sobre los agentes.
El peor parado fue un policía que recibió el impacto de una rueda completa, con llantas incluida, lanzada desde la azotea. Otros sufrieron contusiones tras ser alcanzados por otros objetos contundentes que les arrojaban desde el mismo lugar.
Tras la llegada de los refuerzos, la Policía Nacional pudo controlar la situación y llevarse detenidos a los dos jóvenes, hermanos para más señas, que protagonizaron esta reacción violenta.
El servicio de atención médica urgente del 061 acudió a la calle Chile y tras atender a los heridos, se llevó a dos de ellos al hospital para una atención más exhaustiva, especialmente el agente que se llevó el golpe de la rueda, que requirió puntas de sutura.
Por último, una grúa se personó y trasladó el Audi de la fuga hasta el almacén de vehículos, dado que carecía de seguro y su conductor no cuenta con carnet de conducir.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…