La Consejería de Medio Ambiente instalará elementos disuasorios en la playa de los Galápagos para evitar que jóvenes y adultos usen la zona de la ensenada para tirarse al mar. Concretamente, apuntó están analizando instalar vallas de madera para evitar el paso. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, anunció ayer que en la playa de los Galápagos se instalarán estructuras en la Ensenada de los Galápagos para impedir que jóvenes y adultos se tiren al agua desde esta zona y así disuadir de las imprudencias que cada año se producen en el lugar. Y es que ha habido casos en el que incluso jóvenes han resultado heridos y han terminado en el hospital.
Quevedo aseguró que algunos jóvenes de forma "peligrosa" saltan al mar desde este lugar motivo por el que instalarán vallas de madera con el fin de que sirva de elemento disuasivo.
Además, se están tapiando diversas cuevas que hay en la zona donde suelen residir personas sin hogar o niños migrantes que se esconden en estos lugares para esperar el momento de lanzarse como polizones en alguno de los buques que parten a la Península.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió 25-28 contra el líder, Balonmano Dólmenes…
El Club Voleibol Melilla logró una notable victoria 1-3 contra Pamesa Teruel, consolidando su tercera…