La Consejería de Medio Ambiente instalará elementos disuasorios en la playa de los Galápagos para evitar que jóvenes y adultos usen la zona de la ensenada para tirarse al mar. Concretamente, apuntó están analizando instalar vallas de madera para evitar el paso. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, anunció ayer que en la playa de los Galápagos se instalarán estructuras en la Ensenada de los Galápagos para impedir que jóvenes y adultos se tiren al agua desde esta zona y así disuadir de las imprudencias que cada año se producen en el lugar. Y es que ha habido casos en el que incluso jóvenes han resultado heridos y han terminado en el hospital.
Quevedo aseguró que algunos jóvenes de forma "peligrosa" saltan al mar desde este lugar motivo por el que instalarán vallas de madera con el fin de que sirva de elemento disuasivo.
Además, se están tapiando diversas cuevas que hay en la zona donde suelen residir personas sin hogar o niños migrantes que se esconden en estos lugares para esperar el momento de lanzarse como polizones en alguno de los buques que parten a la Península.
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…
PUESTA EN MARCHA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER En los encuentros oficiales, organizados…