Valeria Vega Aznar, entre veinte candidatas, fue la elegida para lucir la banda de Miss Sirenita, una distinción que, con cinco décadas de tradición, se sigue celebrando anualmente en el Real Club Marítimo de Melilla, con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.
Ayer, el Club Marítimo de Melilla, eligió a sus reinas infantiles para estas Fiestas Patronales 2019. Junto a la nueva Miss Sirenita, también se eligió a dos Damas de Honor, títulos recayeron en Namibia Samper González y Daniela Pozo López.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, junto al vicepresidente, Rafael Imbroda y el comodoro, Jesús Quesada, entregaron a las elegidas las bandas, flores y regalos en la fiesta que se celebró ayer por la tarde.
Una fiesta en la que el Club contó con varias animadoras, que llevaron a cabo diversos juegos, bailes y concursos, para amenizar esta tarde tan especial. Este año como novedad, la fiesta se celebró en la sala multifuncional, en vez de la pérgola como en ediciones anteriores.
Los socios más jóvenes fueron los grandes protagonistas en el Club Marítimo. Para ello, cada año se celebra una fiesta infantil, en la que durante hora y media, ellos se convierten en el centro de atención de todas las miradas.
Para participar en Miss Sirenita, el único requisito es que las niñas entre 6 y 12 años vistan de flamenca. Este año; tras esto, las pequeñas desfilan enseñando sus rajes y obteniendo puntos para ganar el concurso.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…