Por segundo año consecutivo y con motivo del día de San Valentín, los usuarios del centro Gámez Morón dependiente de la Consejería de Bienestar Social y que gestiona la empresa Clece volvieron a repartir corazones elaborados por ellos mismos y piruletas con el objetivo de fomentar el sentimiento de amistad, cariño y amor que caracteriza a esta fecha, y que con tanta ilusión reparten día a día los usuarios del centro. Bajo el título de ‘Repartiendo amor dulce’, un grupo de usuarios del Centro Gámez Morón, junto a varios cuidadores, se desplazaron la Plaza Menéndez Pelayo para hacer llegar sus dulces obsequios entre los transeúntes.
Obsequios
En el taller de manualidades es donde confeccionaron sus regalos. Han elaborado corazones con fieltro para ellos mismos y los trabajadores de Clece, así como numerosos corazones de cartulinas que repartieron a las personas que se fueron encontrando.
La actividad viene encuadrada dentro de la programación anual del centro atendiendo a la diversidad y como medio a la integración social de los usuarios con la ciudad.
Todos los melillenses que se encontraban ayer la Plaza del Sagrado Corazón (Meléndez Pelayo) recibieron un corazón diseñado especialmente por los usuarios del Gamez Morón y una piruleta.
En una sociedad cada vez más deshumanizada los usuarios del Gamez Morón quieren repartir amor y hacer ver a todos que con ‘Amor’ todo va mejor, al menos las cosas se ven de otro color.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha anunciado que este martes 18…
La Ciudad Autónoma ha informado que la Viceconsejería de Movimiento Participativo ha celebrado nuevas actividades…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla ha inaugurado el programa formativo “Derribando…
17El RS Berkane gana por primera vez en sus 87 años de historia el título.…
TRIUNFO DEL RUSADIR EN CASA Y EMPATE DE LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (Foto…
Los de Melik y Salah Amar descienden de forma matemática El Melilla Ciudad del Deporte…