El upedista Emilio Guerra invita en Melilla a la revisión de las políticas sociales, ya que la “brecha entre pobres y ricos no hace más que aumentar en la ciudad”. “Es necesario unificar criterios en los marcos autonómicos, nacional y comunitario para evitar que la desigualdad ponga en riesgo la paz social”. El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, informó ayer de que la jefa de su delegación en el Parlamento Europeo, Maite Pagazaurtundúa, ha pedido a la Comisión Europea la introducción de la renta mínima europea dentro de las recomendaciones para la revisión de la Estrategia Europa 2020 con el fin de luchar contra la pobreza.
Tal y como recordó Guerra, según el informe del Ejecutivo comunitario, el sistema de protección social en España es "claramente ineficaz, no reduce los niveles de pobreza relativa y está actualmente desbordado por el incremento de las necesidades más acuciantes".
El upedista invita en Melilla a la revisión de las políticas sociales, ya que la “brecha entre pobres y ricos no hace más que aumentar en la ciudad”. “Es necesario unificar criterios en los marcos autonómicos, nacional y comunitario para evitar que la desigualdad ponga en riesgo la paz social”.
El C.F. Motril se lleva un punto con un gol en propia puerta de Isa…
LAS DE PEPE TORRUBIA VENCEN AL JAÉN C.B. POR 67-52 El buen trabajo defensivo de…
El Club Voleibol Melilla no pudo conquistar el título de la Copa del Rey de…
El Club Voleibol Melilla aseguró su permanencia en la Liga Iberdrola y se clasificó para…
El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, lamentó la derrota 3-2 ante UCAM Murcia,…
La U.D. Melilla perdió 3-2 ante UCAM Murcia en un duelo emocionante. A pesar de…