El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, invitó ayer a la oposición a construir una "alternativa real de Gobierno". Lo dijo teniendo en cuenta el actual e "inacabable" proceso político que vive la ciudad tras las elecciones del 24 de mayo, algo que es "el vivo ejemplo de un proceder erróneo que condena a Melilla al inmovilismo".
"Melilla precisa de actuaciones políticas concretas", indicó Guerra a través de una nota de prensa, algo que, en opinión del upedista, está en "segundo plano" en el marco de los "supuestos compromisos de gobernabilidad" firmados por Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL). "Estamos deseosos de comprobar cómo van a abordar temas ten preocupantes como el paro, la pobreza, la desigualdad y la educación".
Para Guerra, Melilla "vive a espaldas de la realidad, en una especie de burbuja alimentada por una clase minoritaria y elitista que sólo le interesa la política a corto plazo, lo que condena el futuro de Melilla como ciudad". “Creer en Melilla significa hacer política a medio y largo plazo, pero eso no interesa a quienes todo lo basan en el rédito electoral”, concluyó el líder de UPyD.
El Gobierno busca consenso con los Grupos Parlamentarios antes de presentar un nuevo proyecto de…
Un centenar de alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad han participado en la…
La diputada nacional Sofía Acedo criticó la “hipocresía” de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
A CINCO JORNADAS PARA EL FINAL DE LA LIGA REGULAR El Melilla Ciudad del Deporte…
La Semana de la Educación 2025 volverá reunir la mayor panorámica dedicada a la Educación y la…
Melilla acogerá el Campeonato Mundial de Oratoria en Español el 14 y 15 de abril,…