melillahoy.cibeles.net fotos 1603 upyd dd
UPyD afronta el nuevo capítulo electoral con muchísimas ganas, con muchísima ilusión y con muchísima esperanza y se plantea el enorme reto de recuperar la presencia en el Congreso de los Diputados. De hecho, el trabajo de la formación política magenta está encaminado a ese objetivo es decir tratar de volver a las instituciones porque entiende que su voz es necesaria por tratarse de un partido que tiene un manifiesto fundacional de enorme riqueza y grandes propuestas programáticas para estas elecciones que necesita España. El coordinador provincial de la UPyD, Emilio Guerra, piensa que han demostrado con creces un excelente trabajo parlamentario en las legislaturas en las que estuvieron en la Cámara Baja y “hemos demostrado, dijo, nuestra lucha, nuestro trabajo y tesón por tratar de combatir la corrupción, pero con hechos, con medidas claras y contundentes al respecto”.
UPyD anunció que va a continuar con esta línea porque considera que desde el 20 de diciembre, las cuatro grandes fuerzas políticas que vencieron en las elecciones no han cumplido con los objetivos y las expectativas que los ciudadanos le dieron en las urnas. “No han cumplido con su responsabilidad y sus obligación que era la de crear un Gobierno estable en este país y ahora pretenden ganarse la confianza de los ciudadanos a pesar de esos antecedentes”.
Guerra señala que en estas elecciones hay que decirle e la ciudadanía que además de esos cuatro partidos, concurren otras formaciones como UPyD “con muchas ganas, con mucho trabajo por hacer y sobre todo con una enorme honradez y con ideas de mucho futuro para este país y por supuesto también para esta ciudad.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…