Los interesados en apuntar a sus hijos pueden hacerlo en el momento que lo deseen, habiéndose establecido tres opciones: 1 semana (37 euros), 2 semanas (67 euros) y 4 semanas (126 euros). También es posible inscribirse días sueltos, teniendo un coste de 10 euros por día. De igual modo, se han fijados precios especiales por la inscripción de un segundo hermano en cualquiera de las modalidades. La Escuela de Verano 2017, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, arrancaba el pasado 26 de junio y se prolongará hasta el próximo 1 de septiembre en el campo de La Espiguera. Esta actividad se está desarrollando de lunes a viernes, en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque puede ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 horas o de 9’00 a 15’00 horas) o incluso en dos para los padres que así lo necesiten (de 8’00 a 15’00 horas).
Los interesados en apuntar a sus hijos pueden hacerlo en el momento que lo deseen, habiéndose establecido tres opciones: 1 semana (37 euros), 2 semanas (67 euros) y 4 semanas (126 euros). También es posible inscribirse días sueltos, teniendo un coste de 10 euros por día. De igual modo, se han fijados precios especiales por la inscripción de un segundo hermano en cualquiera de las modalidades.
Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, en las oficinas situadas en Avenida Donantes de Sangre s/n (campo de fútbol de La Espiguera), realizándose el abono de las cuotas en los plazos establecidos. No se admiten reservas de plazas telefónicas, siendo las inscripciones personales e intransferibles. Hasta la fecha, han pasado ya unos 80 alumnos por la Escuela de Verano 2017, estando previsto que hoy inicien la cuarta semana un total de 44.
La programación está diseñada con actividades al aire libre, además de visitas a la playa, piscina, juegos con material reciclado, actividades multideportivas y talleres de diversos tipos. Sin duda, se trata siempre de una iniciativa muy gratificante para los jóvenes melillenses.
Las vacaciones escolares son, además, un momento muy propicio para que los niños y niñas trabajen aspectos de su formación y de su desarrollo, directamente relacionados con su propia autonomía personal, con su capacidad de relación y convivencia con otros jóvenes de su misma edad y con su actitud personal hacia el medioambiente.
Acceda a la versión completa del contenido
Unos 80 alumnos han pasado ya por la Escuela de Verano
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…