Categorías: Deportes

Unos 400 deportistas se citan este domingo en la XIII Carrera Caminata por las Enfermedades Raras

La Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, perteneciente a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes consejerías de la Ciudad Autónoma, organiza este domingo la XIII Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras.

La competición, que comenzará a las 11’00 horas y que tendrá como escenario el Parque Forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I, se lleva a cabo, un año más, con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre las denominadas Enfermedades Raras.
La prueba competitiva arrancará a las 11’00 horas con la salida de los Prebenjamines y Benjamines, entrando en liza quince minutos más tarde los Alevines e Infantiles. Por último, a las 11’30 horas saldrán las categorías Cadete-Juvenil, Absoluta y Veteranos.

También está previsto que a las 12’15 horas se celebre la Caminata por la Salud de 1 kilómetro aproximadamente, una carrera no competitiva y para todas las edades. El colofón final a esta nueva edición se pondrá a las 12’30 horas con la lectura del manifiesto y la entrega de premios. Los tres primeros clasificados de cada categoría de la prueba competitiva serán premiados. Además, la organización entregará el Trofeo Ahmina al participante más joven y el Trofeo Soraya al más veterano/a.
La participación rondará los 400 corredores/as.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Unos 400 deportistas se citan este domingo en la XIII Carrera Caminata por las Enfermedades Raras

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

1 hora hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

1 hora hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

2 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

2 horas hace

La FMLP abre las inscripciones para la Escuela de Verano y para la temporada 2025-2026

La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…

2 horas hace

Santos Cerdán niega que Leire Díez sea su colaboradora y que siga instrucciones de Ferraz: «Solo es militante del PSOE»

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…

2 horas hace