La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad destinó ayer entre 35 y 40 operarios del servicio público de limpieza y de mantenimiento de parques y jardines a la retirada de las toneladas de residuos y de arena acumulados en el Paseo Marítimo y las playas tras el temporal que ha sufrido Melilla esta semana.
En un mensaje grabado, el consejero Hassan Mohatar explicó que en la zona estaban trabajando estos operarios con el apoyo de varias cubas y barredoras, y también con una retroexcavadora para recoger todos los plásticos acumulados en el litoral melillense.
Además de esta limpieza integral de la playa, estas cuadrillas de limpieza también se centraron en la limpieza del Paseo Marítimo y del carril bici para intentar ponerlos a punto para el uso de los ciudadanos.
Revisión
Otra de las tareas en las que Medio Ambiente puso ayer el foco fue en la revisión de todas las bombas de achique del Río de Oro y de la planta de la Hípica para comprobar que funcionan bien en caso de que persista el mal tiempo.
Por su parte, el personal de la empresa de agua revisó todo el alcantarillado para ver en qué estado se encuentra tras “la tromba de agua” del pasado martes.
Hassan Mohatar explicó que el temporal ha provocado también el hundimiento de algunas tumbas y desperfectos en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde los servicios operativos del área de Medio Ambiente estuvieron trabajando ayer.
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…