Categorías: Economía

Unos 350 trabajadores serán contratados con el Plan de Inserción de Promesa

El presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), José María López Bueno, informó ayer de que han sido 318 empresas las que han solicitado la incorporación de algún trabajador con el Plan de Inserción en Empresas puesto en marcha por la sociedad pública. En total, se han demandado alrededor de 350 puestos de trabajo. El presidente de Proyecto Melilla SA (Promesa), José María López Bueno, informó ayer de que han sido 318 empresas las que han solicitado la incorporación de algún trabajador con el Plan de Inserción en Empresas puesto en marcha por la sociedad pública. En total, se han demandado alrededor de 350 puestos de trabajo.

Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes el 17 de febrero, Promesa tendrá ahora que baremarlas. A lo largo de las próximas semanas, la sociedad pública hará público el resultado de la baremación para que las empresas puedan empezar con la contratación.

De hecho, comentó López Bueno que a lo largo de este mismo mes comenzarán a ser contratados trabajadores acogiéndose a este Plan de Inserción.

Acceda a la versión completa del contenido

Unos 350 trabajadores serán contratados con el Plan de Inserción de Promesa

Entradas recientes

Peña Real Madrid e Higicontrol B debutan en Roses

Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…

10 minutos hace

La FMB anima a participar como voluntario en el 3×3

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB

27 minutos hace

La Peña Gastronómica “¿Adónde vas el jueves?” celebra una jornada culinaria en la Caseta de la Hípica con barbacoa como protagonista

La entidad anuncia su próxima cita para el 2 de julio, dedicada al pescado y…

51 minutos hace

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

3 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

3 horas hace