melillahoy.cibeles.net fotos 1139 IMG 5624
El Consejo de Ministros autorizó ayer un crédito extraordinario de 850 millones para este ejercicio y 180 millones para 2016 para financiar la ayuda de 426 euros al mes a parados de larga duración con responsabilidades familiares, que han agotado todas las prestaciones, de los que un total de 1.447 residen en Melilla.
En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, explico que el crédito (1.030 millones en total) permitirá financiar la ayuda económica de acompañamiento para parados de larga duración del programa de activación del empleo, aprobado en diciembre de 2014.
Según datos del Ministerio de Empleo unos 1.500 parados son potenciales para percibir estas ayudas de un total de 403.797 beneficiarios potenciales de Plan de Activación para el Empleo de todo el territorio
Cabe recordar que en Melilla según datos de 2013 recogidos por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), un 56 por ciento de los parados son de larga duración y junto a Ceuta con un 65,2 por ciento encabeza la provincia con mayor número de parados con larga duración.
La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…
La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…
Cuca Gamarra, secretaria general del PP, convocó a protestar el domingo contra la corrupción del…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, abandonó la reunión de la Conferencia…
El presidente Pedro Sánchez reafirmó su compromiso de agotar la legislatura hasta 2027 y no…