Una estudiante del Campus Universitario de Melilla se ha dirigido a este periódico para exponer la situación que atraviesan los alumnos que están confinados, ya sea por padecer Covid o por ser contactos estrechos. Su queja dice así:
“Me gustaría explicar la situación en la que nos encontramos muchos de los estudiantes que estamos confinados. Tras realizarnos nuestras correspondientes pruebas, la modalidad que ha elegido la universidad para nuestra evaluación es de forma oral, quitándonos el mismo de derecho que tenían nuestros compañeros que realizan las pruebas tipo test.
Nos encontramos en desacuerdo por completo, puesto que está situación es algo que no hemos pedido ninguno de nosotros y solo queremos tener las mismas oportunidades que tienen ellos. Ya que a pesar de estar en esta situación y tener nuestros correspondientes resultados negativos, no se nos ha puesto a disposición la posibilidad de poder realizar el examen posteriormente de forma presencial para así tener los mismos derechos que nuestros compañeros.
Un saludo y gracias, por permitir el contacto con ustedes.”
Los actos, que también incluyen una misa en la Iglesia Castrense y una paella en…
La diputada en la Asamblea, Fatima Mohamed Kaddur, considera necesario reforzar la atención y el…
El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, ha afirmado que pondrán a disposición de…
El partido acusa a Manuel Ángel Quevedo de utilizar la institución pública como “escudo” para…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Economía, Comercio e Innovación de Melilla impulsa un conjunto de actividades para…