La universidad presenta su nuevo logo, símbolo de innovación y cercanía.
El diputado delegado de Asuntos Universitarios, Jesús Romero Imbroda, ha expuesto este martes el nuevo logo de Política Universitaria, una marca “directa, versátil, viva, fácil de reconocer y fresca, con múltiples posibilidades de adaptarse según vaya creciendo el área y el entorno universitario”.
Se trata de “un símbolo visible y reconocible, que en poco tiempo estará en la mente universitaria como un referente de innovación, talento, cercanía, accesibilidad y garantía”.
La nueva imagen ha sido diseñada por el área de Publicidad Institucional, que comenzó con el análisis del ámbito universitario: la institución y la generación universitaria actual, el ámbito local y el ámbito interno del área: sus valores y su misión.
Este diseño aúna “corazón, alma y varios entes en uno con un mismo propósito: el vínculo, la conexión, la chispa que aunque pasen los años siempre recordarás la época universitaria como una de las mejores de tu vida, y en este caso que Política Universitaria te acompañó y apoyó en este camino”.
En definitiva una marca viva, que llega en forma de emoción a la mente de todas las personas que se relacionen con ella.
El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, César Augusto Solano, ha informado…
Este miércoles 22 de octubre arranca el V Foro Internacional de Turismo ‘Ciudad de Melilla’…
El Ministerio acusa a la Ciudad Autónoma de “inacción”, mientras el Ejecutivo local replica que…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
MELILLA BALONCESTO-CAJA RURAL C.B. ZAMORA: ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20’30 HORAS El duelo promete espectáculo,…
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…